Divisas:  

Pago y Envío

Opciones de Pago

  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito a través del sistema de pago system.PayPal pago PayPal soporta VISA, MasterCard, Discover, cargo en cuenta bancaria y PayPal.
  • Por favor proporcione el número de teléfono y dirección detallada con nosotros después de que usted paga el pago vía paypal. El número de teléfono y dirección detallada es muy importante para agilizar la entrega.
  • No hay impuesto sobre las ventas para las órdenes (sin valor comercial).
  • ¿Cómo pagar sin tener una cuenta PayPal?
    Puede usar tarjeta de débito o crédito a través del sistema de pagos PayPal.
  • Garantía de seguridad
    Comprar con nosotros es seguro y seguro. Ninguno de nuestros clientes han comunicado hasta ahora el uso fraudulento de sus tarjetas de crédito como consecuencia de compras con nosotros. Usted puede estar seguro de que la información que nos proporcione es confidencial. No vendemos, alquilamos ni compartimos la información de nuestros clientes con otros partidos.
  • Reembolso
    Después de emitir una autorización de devolución al banco, el crédito aparecerá en la declaración del cliente en uno o dos ciclos de facturación, en función del tiempo necesario para que el banco emisor para procesar dicha transacción. Se dará crédito a favor, impuestos y coste de envío parte menos los gastos de repoblación (en su caso). Los gastos de envío no serán reembolsados ​​en todos los casos. Los reembolsos se harán con el mismo método de pago, la orden original. Sólo se realizarán reembolsos a tarjetas de crédito en la misma tarjeta utilizada para la compra original.

Política de Envío

  • Envío mundial gratuito.
  • Todos nuestros productos se envían a través de UPS Ground, USPS First Class Mail (FCM) o por correo aéreo de USPS, 1ra clase de Royal Mail Grabado o por EMS, dependiendo de lo que el servicio tiene el menor tiempo de entrega a su ubicación.
  • Enviamos a todo el mundo.
  • La mayoría de los artículos que tenemos están en la acción y serán enviados en los próximos 2 días laborales que usted pone su orden. Las órdenes puestas el sábado y domingo serán enviadas el próximo lunes. Su pedido será entregado a la dirección de envío dentro de los 7 a 10 días hábiles después de haber sido enviado. (Nota: Los días hábiles son de lunes a viernes, sábados, domingos y festivos están excluidos.). Si los artículos que usted pidió están fuera de stock, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
  • Es muy fácil para que usted pueda comprobar el estado de su pedido y localizar el paquete durante el transporte, como un correo electrónico con un número de seguimiento le será enviado a su dirección de correo electrónico después de que su pedido ha sido enviado. El número de seguimiento será enviado por correo electrónico al comprador una vez que su artículo pedido se envía hacia fuera.
  • Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entregable usted quiere cambiar la dirección, por favor envíenos un correo electrónico a tiempo. No somos responsables de la dirección incorrecta o no se pueden entregar.
Atrás