Divisas:  

Garantía y Devolución y Reembolso

Garantizamos que los productos vendidos en nuestro sitio web, que no se indique explícitamente, son 100% nuevo y libre de defectos en materiales y mano de obra. Nuestra detallada política de garantía es el siguiente:

1. Nosotros garantizamos que nuestros productos por 1 año bajo uso normal, no comercial. Durante los primeros noventa (90) días a partir de la fecha de compra, vamos a reparar o reemplazar cualquier producto defectuoso.

2. Después de noventa (90) días y un máximo de un (1) año desde la compra, nosotros, sujetos a inspección, la reparación de la batería defectuoso o sustituirlo por una unidad nueva o reacondicionada. La devolución debe ir acompañada de un número de autorización de devolución de mercancía (RMA), que se expedirá a petición, y debe ser enviado prepagado. Una rebaja de envío se extenderá a los clientes en caso de que un defecto de material o mano de obra se confirma.

3. El período de garantía es de un año desde la fecha de compra original. Un artículo de reemplazo, si se envía, no se reinicia, o de alguna manera extender el periodo de garantía.

4. Si usted cambia de opinión y desea devolver el artículo para un reembolso, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) dentro de los quince (15) días de la compra. Vuelva dentro de los treinta (30) días de la compra puede ser de intercambio, crédito o reembolso a nuestra discreción. Un producto devuelto para el reembolso o el intercambio debe estar en su embalaje original y debe estar completa y en buen estado. El cliente es responsable de los gastos de envío en los artículos devueltos. Para su protección, Bly recomendamos que asegure su envío de vuelta contra pérdida o daños y perjuicios, y que se utiliza un cargador que puede proporcionar una prueba de entrega. Nuestra política de vuelta está el reembolso del precio de compra (sin incluir gastos de envío).

5. Esta garantía no se extiende a los dispositivos, como ordenadores o cámaras, que funcionan con nuestros paquetes de baterías. No nos hacemos responsables por el uso indebido de nuestro producto (s).

Orden General de Política

Su recibo de una confirmación de pedido de nosotros no significa nuestra aceptación de su orden. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar su pedido en cualquier momento después de la recepción de su pedido por cualquier razón. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, se emitirá inmediatamente un crédito por la cantidad cargada a la tarjeta de crédito utilizada en el pedido. Algunos pedidos deben obtener nuestra aprobación previa con un método aceptable de pago, según lo establecido por nuestro departamento de facturación. Podemos requerir verificaciones o información adicional antes de procesar y enviar los pedidos.

Política general de devolución

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes 100% de satisfacción. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con nuestro producto (s), por favor contact us de inmediato ya sea por teléfono o por correo electrónico y que su factura a mano. Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema. Si devuelve el producto (s) en el plazo de 15 días, le devolveremos el precio completo del producto (sin coste de envío será devuelto a menos que se pruebe que la vuelta sea un resultado de nuestro error). Antes de devolver un producto, envíenos un correo electrónico para un RMA y completar las instrucciones sobre cómo enviar el producto (s) de nuevo a nosotros. Consulte "Procedimientos RMA" a continuación. En su caso, todas las solicitudes de devoluciones de garantía deben estar acompañados por un comprobante de compra y hacer a través del distribuidor o punto de venta donde la batería se compró. Todas las devoluciones son para crédito solamente y se deben hacer dentro de los quince (15) días después de la fecha de la factura. Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa de reposición del veinticinco por ciento (25%).

Es la responsabilidad del cliente para pagar la carga de vuelta, ya tomar las precauciones razonables para proteger contra daños en el transporte de mercancías, si usted quiere volver el producto por cualquier motivo.

Volver Procedimientos de autorización de mercancías (RMA)

1. Obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA): Todas las devoluciones deben tener un RMA para el procesamiento de. Complacer contact us para obtener la aprobación, así como el RMA. RMA sólo son válidos durante treinta (30) días (matasellos o la compañía publicado el día 30).

2. Incluya RMA en el exterior del paquete: Debe aparecer claramente en la etiqueta de retorno del envío del paquete. Paquetes sin RMA no serán aceptadas.

3. Enviado dentro de los treinta (30) días: Los productos deben ser devueltos dentro de los treinta (30) días después de la emisión de la RMA. Paquetes recibidos después del día 30 no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

4. Vuelva a embalar en el empaquetado original: Adjunte todo original recibido, incluyendo todos los manuales y materiales relacionados. Ponga el producto empaquetado en una caja protectora exterior. Tenemos que recibir todos los productos originales con el fin de procesar su devolución o cambio. No somos responsables de los productos que se dañan debido al mal empaquetado, empaquetado defectuoso, ni envíos perdidos. Los productos deben devolverse 100% completo, incluyendo todos los componentes, las cajas y los materiales originales, manuales, tarjetas de garantía en blanco, y otros accesorios suministrados por el fabricante.

Política general de reembolso

Después de emitir una autorización de devolución al banco, el crédito aparecerá en la declaración del cliente en uno o dos ciclos de facturación, en función del tiempo necesario para que el banco emisor para procesar dicha transacción. Se dará crédito a favor, impuestos y coste de envío parte menos los gastos de repoblación (en su caso). Los gastos de envío no serán reembolsados ​​en todos los casos. Los reembolsos se harán con el mismo método de pago, la orden original. Sólo se realizarán reembolsos a tarjetas de crédito en la misma tarjeta utilizada para la compra original.

Atrás